POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y ENVÍOS

Devoluciones

Fabricamos prototipos ideales para tu marca y para hacerlo llevamos a cabo un proceso manual personalizado. Tu caja y/o bolsa se fabrican desde cero y por lo general se imprime un arte propio con tu identidad. Debido a la naturaleza de los productos y servicios que ofrecemos no aceptamos devoluciones.

Para asegurar que los prototipos que fabricamos cumplan con tus expectativas y con su función en la fase previa a la fabricación ofrecemos un servicio de acompañamiento para que el resultado sea el esperado por cada uno de los clientes.

Fases previas

  • PREIMPRESIÓN: Una vez recibido el archivo original o concluida la etapa de diseño se analizan colores, tamaño y detalles que el cliente desea, esto permite detectar errores en la imposición y posibles fallas en los archivos.
 
  • ELABORACIÓN: cuando el cliente aprueba cada una de las características en la preimpresión inicia la fase de desarrollo donde se elabora cada pieza de forma manual para cumplir con cada detalle propuesto y prosigue a la fase de entrega.
 
  • ENTREGA: Una vez entregado el prototipo personalizado con tu marca será motivo de reposición del material o reembolso cuando el trabajo terminado no coincida con las muestras de control provistas en cada uno de los pasos anteriores.

¿Cómo gestionamos las reclamaciones por defectos de fabricación?

En el marco de nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente, entendemos que puedan surgir situaciones en las que se desee gestionar reclamaciones relacionados con posibles defectos de fabricación en nuestros prototipos de packaging. Valoramos la transparencia y la comunicación abierta, y nos esforzamos por ofrecer soluciones efectivas a cualquier inconveniente que pueda surgir.


Si usted ha identificado algún defecto de fabricación en uno de nuestros prototipos, le pedimos que se contacte con nosotros en un periodo máximo de 30 días desde la recepción del pedido y nos informe sobre el problema encontrado. Escuchamos y gestionamos personalmente cada reclamo.
 
Nuestra prioridad será ofrecerle la mejor solución, siendo posible desde luego la opción de volver a fabricar desde cero la orden corrigiendo el posible defecto.
 

Envíos

El producto se envía después de que se realiza el pedido y se confecciona el prototipo, el tiempo de entrega por la empresa transportadora es de 3 días laborables aproximados en la Península Ibérica. Para las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla el servicio de entrega oscilará entre 4 y 7 días aproximados.

No nos hacemos responsables de la gestión que realiza la empresa de envíos, solo podemos hacer un seguimiento y recomendar horarios de entrega. Si lo desea le podemos facilitar el número identificador del envío para que pueda consultar su estatus.

Opciones de Envío:

Ofrecemos opciones de envío estándar y express para adaptarnos a sus necesidades.

 

Seguimiento de Envíos:

Le proporcionaremos un número de seguimiento para que pueda rastrear el estado de su pedido en tiempo real.

Métodos de Pago:

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Gracias por elegirnos. Estamos comprometidos a brindarle una experiencia de compra satisfactoria.