Los prototipos de envase flexible son modelos iniciales o representaciones de un diseño de empaque, sirven para evaluar visualmente el aspecto, funcionalidad y viabilidad del envase antes de la producción a gran escala, también sirven para presentar en ferias y eventos.
¡Deja tus prototipos en manos expertas!
Elige las mejores opciones para diseñar tu prototipo desde cero, de acuerdo con tus necesidades.
Una vez recibido, tu diseño será revisado y perfeccionado por nuestros expertos sin ningún coste.
Finaliza tu compra y te contactáremos para terminar de definir y garantizar que consigas el prototipo que necesitas.
¿Listo para llevar tu packaging al siguiente nivel? Contáctanos para analizar tu proyecto y obtener una cotización personalizada. Estamos aquí para convertir tus ideas en realidad. Contáctanos y recibe un presupuesto personalizado de acuerdo con los servicios que necesitas.
Éstas se sellan en tres lados y pueden tener fuelles laterales adicionales, su diseño simple y eficiente las hace ideales para alimentos o productos diversos.
Permiten mantenerse de pie gracias a su fondo plano (Flat Bottom,) y fondo con fuelle (Doy Pack) facilitando su exhibición. Comúnmente utilizadas para envasar alimentos y diversos productos debido a su versatilidad y capacidad de conservación.
Bolsas selladas en tres o cuatro lados, normalmente se utilizan en la industria alimentaria, farmacéutica y de cosméticos, facilitan su apertura y uso, habitualmente para envasar porciones individuales de productos.
También conocidas como preformadas o Quad pack, son similares en cuanto a forma, a las Almohada con fuelles, pero cuentan con sellados en cada una de sus aristas, sirviendo de refuerzo y generando mayor estabilidad para su exposición en el lineal. Su uso mas común es en alimentación y petfood.
Para ayudarte a elegir el tamaño adecuado de tu prototipo flexible, te ofrecemos una sencilla guía:
Este tamaño es ideal para productos con una capacidades de hasta 500cm2.
Para calcular esta medida, simplemente multiplica el ancho x el alto (en centímetros) de tu diseño en plano. Si el resultado es igual o menor a 500, el tamaño pequeño es la elección perfecta para ti.
Nuestro tamaño mediano es adecuado para productos con un volumen de entre 501 y 1.000cm2. Utiliza el mismo método de cálculo para determinar «la talla» de tu producto.
Si el resultado cae dentro de este rango, el tamaño mediano es la opción que estás buscando.
Si el tamaño de tu producto supera los 1.000cm2, te recomendamos optar por nuestro tamaño grande.
Este tamaño es ideal para productos que requieren un espacio generoso en un prototipo seguro y eficiente.
Material multicapa que incluye una película transparente de alta barrera la cual permite mostrar el contenido del envase.
Material multicapa que incluye una película blanca de alta barrera la cual tiene una excelente impermeabilidad al oxígeno, al dióxido de carbono y a los aromas.
Material multicapa que incluye una película de aluminio de alta barrera la cual permite protección frente a humedad, aroma, rayos UV, etc.
Se refiere a un acabo no brillante el cual puede reducir los reflejos.
Se refiere a un acabo que refleja la luz dando como resultado un aspecto brillante y lustroso.